botellas de cristal para agua 2 litros 25



Pon en marcha tu inventiva y decora una botella de vidrio fácil para darle tu toque personal. Estas botellas podrás reutilizarlas como decoración o como jarrón para poner pequeñas flores y plantas o asimismo puedes personalizarlas para tus convidados.

La relevancia de utilizar botellas de vidrio radica en que el vidrio se puede reciclar de forma sencillísima y deja reutilizarse en diferentes objetos de vidrio. El plástico es un material que tarda bastante tiempo en descomponerse y en ocasiones incluso puede ser tóxico.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda online, encontrarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

Sé original y recicla una botellas de vidrio como florero. Es una forma muy simple de dar tu toque personal a la decoración de tu hogar. Crea tus propios diseños decorándolas con pintura o con cinta adhesiva. Puedes emplear tanto flores de plástico como naturales.

Las botellas de vidrio de murano, o de cristal azul, estan hechas para preservar los líquidos de la luz y que de esta forma esta conserve sus propiedades sin perturbaciones. Los usos primordiales son para almacenar agua azul, agua destilada o de manantial.

Si vas a efectuar un DIY (Do it Yourself) con botellas de vidrio, acá hallarás un extenso catálogo de botellas que entonces vas a poder reciclar y personalizar con todos los elementos decorativos que desees o pintarlas con pinturas acrílicas especiales.

Para promover unas prácticas más sostenibles, C. Rica ha lanzado una campaña que conciencia a sus habitantes de los efectos negativos del plástico y en su lugar, les sugiere emplear envases de vidrio como botellas para disminuir poquito a poco el consumo de plástico en el país.

Si vives en México y necesitas envases de vidrio como botellas para tu negocio, en nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de botellas de vidrio que luego podrás serigafiar para dar un toque personal e identificativo de tu negocio

Contamos con envases de vidrio fabricados con la última tecnología generando botellas de vidrio de alta calidad. El uso de estos envases es muy variado. Tenemos botellas de vidrio especiales para fármacos, licores, productos industriales etc.

Si te gusta preparar tus propios jugos de frutas en casa y quieres conservarlos para múltiples días, lo mejor va a ser que emplees una botella de vidrio. Este material deja preservar todas y cada una de las propiedades de la fruta y si deseas conservarlos a lo largo de más días no dudes en meterlos al refrigerador.

Si estas pensando en fabricar cerveza artesanal y quieres preservar la experiencia de beber de un botellin de cerveza, en nuestra tienda online ver mas hallarás botellas de vidrio tintados en diferentes tamaños para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.

Si generas tu leche, ya sabrás que como mejor conserva sus propiedades y sabor es en botellas de vidrio. En botellasvidrio.net, hallarás un extenso catálogo de botellas destinadas para la conservación de la leche de todo género de animales.

Otra ventaja primordial de las botellas de vidrio es que todas y cada una son transparentes o semi-trasparentes por lo que te deja ver el producto que vas a consumir. Esto es una enorme ventaja sobre todo en los supermercados cuando quieres saber el estado del producto que adquirirás.

La conservación de cualquier producto alimenticio en un envase de vidrio como en botellas, es plenamente segura en tanto que el vidrio evita la formación de bacterias y extiende la vida de los productos preservados. La calidad de estos no disminuye tan de forma fácil como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *